¿Usted ha considerado el ensamblar de una biblioteca audio del libro?

Filed under: Spanish Version    

¿Usted ha considerado el ensamblar de una biblioteca audio del libro?

Si usted es ya un ventilador de libros audio, o si usted es nuevo a esta idea, la biblioteca audio del libro es definitivamente un lugar a visitar. De la comodidad de su silla de la computadora, usted puede hacer un miembro de una biblioteca audio del libro, hace sus selecciones, e incluso descarga los libros de su opción.

¿Cuál es la súplica de libros audio?

Los libros audio son convenientes y a menudo más baratos que sus contrapartes del hardback. Con el aumento en tecnología, los libros audio están disponibles en una variedad de formatos, de discos compactos para las transferencias directas de la computadora. Pueden ser escuchados en los iPods o los jugadores MP3, o ser jugados en el coche mientras que conducen a y desde trabajo. La biblioteca audio del libro tiene un listado extenso de títulos disponibles en muchas diversas categorías. Un libro audio puede ofrecer las horas del oyente del placer de su escritor preferido de la ficción, o puede ayudar al oyente a aumentar habilidades del negocio, o aprenda sobre temas interesantes y relevantes.

¿Cómo trabaja?

La biblioteca audio del libro tiene un proceso fácil de la muestra-para arriba que se pueda hacer en minutos. Usted puede descargar un uso en su Web site, elige el plan de alquiler que usted prefiere y después que selecciona hasta 12 libros. Después de que se procese su uso, la biblioteca audio del libro le enviará dos libros en su lista y cargará su de la tarjeta de crédito según el plan de alquiler que usted seleccionó. Los planes de alquiler son bastante flexibles cubrir cada uno necesitan, si usted desee pagar por el libro, un bloque del tiempo (a partir de un mes a un año) o si usted desea el libro disponible por varias semanas durante sus vacaciones. La biblioteca audio del libro explica claramente los detalles de cada uno de estas opciones, mientras que mantiene el coste comprable.

Al elegir un libro, usted puede ver un breve resumen del título así como aprenda la cantidad de horas que funciona. La biblioteca audio del libro ofrece los títulos que son abreviados o íntegros. Es importante observar que una versión abreviada de un libro es considerablemente más corta. Como ejemplo, el código de DaVinci es 16 horas en una versión íntegra, pero solamente seis horas en su estado abreviado. Otra consideración es el hecho de que muchos editores del libro lanzan los títulos que se abrevian en un CD pero íntegro en las cintas de cassette.

Esto, por supuesto, hace difícil de escuchar un libro en un coche que se equipe de un lector de cd. Sin embargo, esta situación está cambiando, pues los editores reconocen la inconveniencia así como el renombre de otros dispositivos, como jugadores de MP3 y de WMA. La biblioteca audio del libro entiende las necesidades de sus clientes y demuestra que ofreciendo una selección amplia de libros y de planes de alquiler flexibles. Debido a esto, el mundo de libros es un pedacito más maravilloso.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com