¿Usted ha leído una buena grabación audio del libro últimamente?

Filed under: Spanish Version    

¿Usted ha leído una buena grabación audio del libro últimamente?

Las grabaciones audio del libro han revolucionado la manera que América lee. El lector de hoy es así que ocupado con la familia, el trabajo, y otras comisiones para sentar abajo y para dedicar 100 por ciento de su atención a leer un libro. Debido a el renombre de las grabaciones audio del libro, el sentarse abajo para leer un libro, una página a la vez, es una actividad que puede llegar a ser obsoleta en un futuro próximo.

Desemejante de los libros encuadernados tradicionales con las páginas de papel, un lector puede escuchar un libro audio casi dondequiera. Los libros audio hacen a grandes compañeros mientras que un lector está cocinando, está ejercitando o está conduciendo. De hecho, la gente del lugar del número uno escucha las grabaciones audio del libro está en sus coches.

Los formatos variados abrogan a un número total de lectores diverso

Las grabaciones audio del libro vienen en una variedad de formatos satisfacer diversas clases de lectores. Algunas grabaciones audio del libro están disponibles en formato de la cinta de cassette, pero este formato ha declinado en ventas desde el 2000s. temprano eventual, las grabaciones del cassette llegará a ser tan duro de encontrar como su precursor, la cinta reel-to-reel.

Las grabaciones en formato del CD han gozado de renombre recientemente, y siguen siendo el formato audio más popular del libro. Las grabaciones audio del libro en el CD se pueden comprar o pedir prestadas a través de un servicio audio de la suscripción del libro o de una biblioteca pública.

El más nuevo formato para las grabaciones audio del libro es el archivo mp3. La grabación audio del libro mp3 se puede descargar a una impulsión dura y jugar con el jugador de medios de Windows, el QuickTime, el jugador verdadero, o el otro software archivo-que juega. Un archivo de grabación audio del libro mp3 se puede también descargar a un dispositivo portable que interconecte con una estereofonia del coche, estereofonia portable, o el sistema del altavoz del brote del auricular o del oído.

Crecimiento del mercado audio del libro

Examina informe que uno en cinco casas americanas escuchó una grabación audio del libro dentro del año pasado, y que 71 por ciento de lectores audio del libro escuchan los libros en el coche largo dispara. El género audio preferido del libro de los lectores es misterio, horror, o suspenso. Un oyente audio típico del libro gana 25 por ciento más que un lector de libros convencionales; los estudios demuestran que los oyentes audio del libro tienden para ser educados que lectores tradicionales del libro, y son más probables llevar a cabo posiciones directivas o profesionales con sus patrones.

Las ventas de las grabaciones audio downloadable del libro se han elevado en los cuatro años pasados, y se espera que este sector de la industria continúe creciendo mientras que los consumidores se convierten en cada vez más archivos que descargan cómodos y almacenarlos en los jugadores mp3.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com