Ahorrar el planeta (y el efectivo) con suscripciones audio del libro

Filed under: Spanish Version    

Ahorrar el planeta (y el efectivo) con suscripciones audio del libro

¿Usted justo no ama los libros audio? Cuando usted lee un libro de bolsillo encartonado o tradicional, usted necesita dedicar toda su atención a la lectura. Con los libros audio, algún otro hace la lectura para usted mientras que usted conmuta para trabajar, para conducir alrededor de ciudad, cava en sus proyectos del arte, cocinero, hace el quehacer doméstico, o hace cualquier número de otras actividades que no puedan ser hechas mientras que leen un libro tradicional. Con una suscripción audio del libro, usted puede leer tantos libros del audio mientras que usted desea para un precio mensual bajo.

¿Son los libros audio verdes?

El who’ve audio de los lectores del libro hecho una comisión al sustainability ambiental ha mezclado sensaciones sobre comprar los libros audio en el disco compacto (CD). Un libro audio en el CD es más ambientalmente amistoso que un libro encartonado tradicional con las páginas de papel, pero los CDes no son fácilmente reciclables, ni son hicieron de materiales reciclados. Un libro audio se puede registrar en diez o doce CDes, y se parece derrochador comprar todos esos CDes y después escuchar ellos una vez.

Suscripciones audio del libro por correo

Una suscripción a un servicio de préstamos del libro audio soluciona el problema del sustainability de centenares de lectores para escuchar cada CD. El servicio de la suscripción envía los CDes a sus clientes en préstamo. Los clientes solicitan sus títulos preferidos, y el abastecedor audio de la suscripción del libro envía los CDes hacia fuera por correo. Los clientes escuchan los CDes, los vuelven al abastecedor audio de la suscripción del libro, y reciben otro título audio del libro de su lista de favoritos.

Suscripciones audio del libro en línea

Con el renombre de aumento de las transferencias directas de la música mp3, un nuevo formato de libros audio fue llevado, y con él, una nueva forma de suscripciones audio del libro. Descargando un archivo mp3 de una suscripción audio del libro mantenga es más ambientalmente amistoso que compartiendo los CDes, porque no se requiere ningunos medios disponibles de la grabación. Con una suscripción audio en línea del libro, el lector paga un honorario mensual bajo que permita que el lector descargue los libros audio en los precios reducidos. La cantidad de la suscripción se basa en cuántos libros desea el lector descargar durante un mes.

Los abastecedores audio de la suscripción del libro que ofrecen las transferencias directas mp3 pueden proveer el contenido adicional a bajo costo, así que de ellos carne de vaca encima de sus programas de la suscripción ofertas de los premios. Un servicio popular proporciona libremente el audio digital diario de periódicos nacionales a sus suscriptores.

Los abastecedores audio de la suscripción del libro ofrecen algo para cada uno. Hacen transferencias directas disponibles en una variedad de géneros, incluyendo el nonfiction, la ciencia ficción, el misterio, la historia, deportes, negocio, westerns, la ficción clásica, y el – romántico algo para cada lector audio del libro.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com