Clubs audio del libro para realzar la lectura

Filed under: Spanish Version    

Clubs audio del libro para realzar la lectura

Si usted es un lector ávido, usted realizará que está llegando a ser cada vez más difícil continuar con las listas de la lectura. La mejor manera es sentir bien a un miembro de un club audio del libro, de modo que usted pueda tener más tiempo para leer. La mirada en la selección actual de CDes en su club y usted puede elegir a sus autores preferidos y “escuche” ellos mientras que conduce o aún en el país. ¡Usted puede incluso comenzar a su propio club audio del libro!

Ofertas del club

Los clubs audio del libro tienen varias ofertas que excitan y usted puede elegir de millares de libros audio en el CD. Hay planes mensuales y los planes anuales y no hay comisión necesarios comenzar a pedir prestado y a comprar la mayor parte de de los clubs audio del libro. Un ensayo de 15 días está a veces también disponible después de lo cual usted puede cancelar, si no está a su satisfacción. Los libros audio se envían a la derecha a su puerta.

Si usted tiene una calidad de miembro de uno de los clubs audio del libro usted puede descargar dos libros audio cada mes. Los libros audio disponibles se varían, de los bestsellers a los títulos clásicos tan bien como grabaciones incluyendo los lanzamientos, las demostraciones de la radio, los discursos, los periódicos, los compartimientos y los conciertos más últimos.

Haga a su propio club

Usted puede hacer realmente a su propio club audio del libro, de modo que usted pueda tener una buena mezcla de la gente que puede venir junta y compartir pensamientos y sensaciones de cada uno. Apenas enviando amigos y a conocidos puede estar un incentivo para hacer que ensamblan a su club del libro. El grupo puede conseguir siempre más grande, si la respuesta es buena y usted puede poder encontrar un número importante de miembros para apoyar a su club audio del libro.

En las reuniones, que tienen que ser organizadas, los libros audio pueden ser intercambiados y todo el presente en las reuniones puede entonces sentir bien a un miembro de un club audio del libro. Podría haber las discusiones, intercambio de ideas y quizá usted podría incluso tener a leer-a lo largo de la sesión. La ventaja de tales clubs audio del libro es el contacto personal con otros miembros del club. El intercambio de ideas y la comunicación son las atracciones de formar a tal club.

El secreto de cualquier longevidad del club del libro es volver a conectar con los amigos y ampliar su repertorio de la lectura. Tenga estas prioridades presente y usted puede tener una experiencia audio duradera del club del libro.

Una nueva experiencia

Ahora usted puede ensamblar a uno de estos clubs del libro donde le enviarán una porción de un libro en su email cada mañana. Una vez que usted haya pasado con los primeros dos o tres capítulos de los libros, usted puede continuar consiguiendo el resto del libro. Este servicio es ofrecido libremente por algunos clubs audio del libro y usted puede leer en más de un club. Los asuntos de los libros se extienden de la no-ficción a la ciencia ficción y a las obras clásicas.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com