Cómo son los libros audio maravillosos para aprender

Filed under: Spanish Version    

Cómo son los libros audio maravillosos para aprender

Hay un estigma unido a tener dificultades de la lectura que, hasta que usted tiene conocimiento de primera mano de, usted pueda probablemente nunca entender. ¿Usted sabía que Albert Einstein sufrió del dyslexia del desorden que aprendía? Él era un estudiante horrible en escuela porque él no podría comprender el material que lo forzaron leer adentro los libros de textos. Para mucha de su vida sobre lo miraban como no muy brillante simplemente porque él careció la capacidad de leer y de escribir claramente. Pero como sabemos Albert Einstein estaba lejos de inepto y unintelligent y sus problemas en escuela no afectó ciertamente su capacidad de conocerse como uno de los pensadores más inteligentes de nuestro tiempo o en caulquier momento. Ahora el intento y piensa en como de bien Einstein redondeado habría sido si para ir junto con toda esa inteligencia él podía también aprender sus estudios porque en vez de tener que leer los libros la escuela le había dado los libros audio para aprender.

Si usted piensa que su niño está teniendo lectura de la dificultad puede no estar debido a cualquier carencia de la inteligencia pero algo porque no pueden físicamente justo comprender el material en sus libros de la escuela. En más casos que los libros no audio para aprender puede ayudar con este problema porque los libros audio para aprender proveerán a su niño del material que necesitan aprender en un formato que pueden entender fácilmente. La inhabilidad de leer o de escribir correctamente cuando usted sabe que lo que usted desea decir puede frustrar extremadamente pero con los libros audio para aprender a su niño puede comenzar a entender mejor el material que él se da en la escuela diaria y quizás incluso para encontrarse el sentir bien de un estudiante mejor y redondeado. Él no puede ser un Einstein pero, hey, usted nunca sabe.

Poco un convencimiento

Su tablero local de la escuela no es el ir justo a darle y sus libros audio del niño para aprender porque usted los piensa pueden ayudar al niño a aprender. Desafortunadamente usted tendrá que conseguir su niño probado, en su propio costo, para determinarse exactamente cuál es su inhabilidad que aprende y si los libros audio para aprender son el ir uniforme a ayudar en todos. Hay series de pruebas que tomen un par de semanas y cuando se hacen las pruebas usted se presentan con los resultados. Allí de usted puede solicitar su tablero de la escuela permitir que su niño tenga libros audio para el aumento el aprender y de la ayuda sus ocasiones de conseguir una educación.

Su niño beneficiará de los libros audio para aprender si están teniendo la lectura y escritura del problema ahora. Justos como Einstein que no es siempre un caso de su niño que tiene inteligencia inferior, él pueden ser más de un caso de su niño apenas que no tiene todas las herramientas necesitan tener éxito.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com