El jugar con los jugadores audio del libro

Filed under: Spanish Version    

El jugar con los jugadores audio del libro

¿Usted ha comprobado hacia fuera a jugadores audio del libro últimamente? Si usted no tiene, usted está adentro para una sorpresa agradable. La industria audio del aparato de lectura ofrece a jugadores de alta tecnología con las características especiales hechas especialmente para escuchar las grabaciones audio del libro.

El problema con los lectores de cd de la música

Por años, los lectores audio del libro han escuchado sus grabaciones audio del libro en los jugadores audio del libro que fueron hechos para escuchar los CDes de la música, una pista a la vez. Si un oyente de la música desea oír una canción particular pero no sabe qué pista es la canción encendido, el oyente puede saltar rápidamente a partir de una pista a otra hasta encontrar la canción derecha.

Por otra parte, si un lector audio del libro desea recomenzar una grabación adonde él o ella se fue apagado, el lector debe anotar la pista que el jugador audio del libro jugaba, y hasta dónde en la pista el aparato de lectura había progresado, antes de expulsar el CD. El lector debe entonces recargar el CD, el salto a la pista apropiada, y rápido-delantero al punto donde la lectura paró. Este proceso requiere el foco y la atención, y puesto que la mayoría de los jugadores audio del libro están situados en vehículos, el proceso puede ser peligroso mientras que detrae la atención del conductor del camino.

Una nueva generación de los jugadores audio del libro

Los fabricantes de los jugadores audio del libro han estado realizando cambios innovadores a la experiencia del aparato de lectura, y encantarán a los lectores audio del libro para ver mejoras en la generación siguiente de jugadores. Con los jugadores audio del libro dedicados exclusivamente a los libros registrados, los lectores pueden hojear el contenido de un libro y navegar del capítulo al capítulo o a la página a paginar. Los lectores pueden incluso ir directamente a una página específica en el libro o fijar bookmarks múltiples para ahorrar su lugar. Estos avances en tecnología son una mejora extensa sobre el viejo proceso de la expedición y rápido-expedición, y los entusiastas audio del libro están seguros de responder a las ofrendas del producto nuevo comprando a un jugador audio dedicado del libro.

Otras características en estos nuevos jugadores audio del libro son fácil-a-funcionan los botones del aparato de lectura en colores high-contrast. Estos botones están parados hacia fuera contra el telclado numérico, haciendo la operación fácil para los muchos lectores audio del libro que tienen cierto grado de debilitación visual. Los jugadores utilizan las baterías recargables con una vida de la batería de cerca de diez horas. Estos jugadores audio del libro permiten aparato de lectura a través de los auriculares o a través de su propio sistema de alta calidad del altavoz. Si los fabricantes auto son elegantes, comenzarán a ofrecer algunas de estas mismas características en el equipo estéreo instalado en coches nuevos también; es apenas una cuestión de tiempo.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com