El llevar alrededor de su libro audio MP3

Filed under: Spanish Version    

El llevar alrededor de su libro audio MP3

A veces puedo ser un poco lento en el drenaje sino igualar me no esperaba hacer mi descubrimiento más reciente. Tengo un amigo que sea un workaholic. Él trabaja en su trabajo 10 horas por día 6 días a la semana por lo menos y cuando él no está trabajando en la oficina él se está resolviendo en el gym. Su trabajo le toma por todas partes el país así que él viaja mucho pero es muchos de viajar del coche y las cosas donde usted tiene que prestar la atención a lo que usted está haciendo. Era sorprendido poco descubro que él también ama el leer. No es inusual para que alguien ame el leer pero en su casa no hay realmente ninguna libros con todo él demanda a propio una biblioteca extensa y dice que él lee por las horas casi diarias. Le pregunté cómo él manejó quitar eso y él me demostró su jugador de 10GB mp3 y me dijo sobre el libro audio mp3s.

Un libro audio mp3 es un archivo que usted puede descargar a su PC o a cualquier otro dispositivo como los cuales pueda aceptar a mp3s, por ejemplo, a un jugador mp3. La calidad de sonido para la música en la clase mp3 de da vuelta apagado a audiophiles verdaderos y mirarán generalmente abajo un archivo audio en el formato mp3. Pero mp3 permite los archivos audio grandes sean condensados en archivos audio más pequeños que hace el libro audio mp3 y también permite que las compañías vendan el libro audio mp3 como transferencias directas de la PC que no tomen horas. Un archivo mp3 es literalmente la fracción del tamaño de un archivo brillante más audio y puede tomar una fracción de la época de descargar y mientras que el formato de la calidad mp3 y del archivo puede ser un obstáculo a la música él es perfecto para el libro audio mp3 porque sin mp3 los libros audio serían los archivos enormes que llevarían potencialmente horas la transferencia directa.

Una basura del hombre

Este amigo el mío tiene tan la colección más extensa mp3 de cualquier persona que sé y él odia la música mp3. Pero él ama el libro audio mp3 porque permite que él escuche los libros más nuevos mientras que se resuelve y viaja sin causarle ningunos problemas. Es realmente una gran idea y mi amigo se ríe siempre de los audiophiles importados estrechos que insisten que mp3s no tienen ningún lugar dondequiera en tecnología. Si consiguieran sus manos en un libro audio mp3 que cambiarían probablemente su mente pero él es manera demasiado ocupada preocuparse de eso.

Comencé a comprobar hacia fuera el libro audio mp3s y tengo que decir que son extremadamente fáciles de utilizar y baratos comprar. Usted puede cargarlos encendido a cualquier jugador portable mp3 y tomarlos dondequiera que usted desea ir. Todo el ése es una gran ayuda porque el intentar leer mientras que usted está funcionando en la rueda de ardilla puede ser bastante traidor.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com