La variedad de jugadores audio del libro

Filed under: Spanish Version    

La variedad de jugadores audio del libro

Para entender la variedad de maneras usted sabe jugar los libros audio traseros que usted primero necesita entender cuántos libros audio de diversos formatos pueden venir pulg. Pueden venir en cassette, CD, mp3, o apenas un archivo audio regular de la transferencia directa.

Todo el ése presta a una variedad grande de jugadores audio del libro y algunos de ellos pueden ser ideas para los jugadores audio del libro esos usted pensamiento nunca uniforme de antes. Tener una variedad de maneras de hacer los libros audio portables es qué está comenzando a hacer los libros audio tan populares y qué también está ayudando a aumentar la disponibilidad de las diversas clases de libros para el formato audio. Puede no ser largo donde cada libro lanzado tiene cierta clase de formato audio del libro unido a él y ése sería cuando un mundo entero de la información puede abrirse a un nuevo grupo de gente entero.

Los archivos Mp3 son los archivos audio condensados que son horribles para la música pero grandes si usted está intentando hacer un archivo audio enorme del libro portable. Una vez que usted consiga el libro audio abajo al formato mp3 usted puede utilizar audio reserva a jugadores tales como un jugador simple de 10GB mp3 o audio reserve a los jugadores como el iPod o a otros jugadores portables muy populares de la música del fichero informático. Hace el libro audio una cosa muy versátil y permite que usted la tome con usted dondequiera que usted desea entrar en el formato más pequeño posible. Un libro audio mp3 también permite que usted transfiera su libro fácilmente entre los jugadores audio del libro de modo que usted lo tenga siempre con usted.

En su cadera

El otro día caminaba a través de un almacén y vi a un magnetofón portable y a lector de cd portable todavía que eran vendidos. Estaba alegre que los jugadores mp3 no habían asumido el control totalmente todavía y la disponibilidad de estos jugadores se puede utilizar como jugadores audio del libro por los que no estén técnico inclinados bastante utilizar a un jugador mp3. Alguna gente apenas no tiene gusto de ocuparse de nueva tecnología y usted puentea totalmente la nueva tecnología usando estos artículos que ahora han sido alrededor por décadas. No hay vergüenza en evitar tecnología y para ahora estos jugadores haga a grandes jugadores audio portables del libro para cualesquiera de sus libros audio en el cassette o el CD.

Por supuesto los jugadores audio más obvios del libro serían su estereofonia con el lector de cd o su computadora y ésa es donde sus libros audio pueden realmente venir vivir. ¿Un libro audio jugado con una estereofonia completa puede sonar como la caja de historia se está sentando a la derecha al lado de usted y si se hace a la derecha entonces no es que cómo usted quisiera que sus libros audio sonaran de todos modos?



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com