Las ventajas de los libros Downloadable del audio Mp3

Filed under: Spanish Version    

Las ventajas de los libros Downloadable del audio Mp3

Hay muchos de ventajas a poder condensar algo en una forma que sea portable y que incluya archivos audio y ficheros informáticos en general. Muchas de las innovaciones de la tecnología fueron hechas hoy para ayudar a hacer tecnología más portable. Cuando vinieron las computadoras primero hacia fuera software estaban en los discos clasificados del ¼ 5 ” y usted necesita a muchos de ellas para un programa. Entonces los 3 1/2 “diskette salió y eso ayudada pero usted todavía necesitó cerca de 20 de ellos para un sistema operativo. Entonces la invención del CD como un medio para el almacenaje de la PC permitió todo el software utilizábamos ir en un disco. ¿Qué los reveladores del software hicieron tan? Hicieron programas más grandes que requirieron más CDes. Ahora utilizamos DVDs y si comienzan a encontrar maneras de llenar para arriba DVDs entonces estamos todos en apuro.

Los archivos audio son la misma manera. El sonido en una computadora ha venido una manera larga y ahora el sonido puede ser tan portable justo como todo lo demás en gracias de una computadora al archivo mp3. Un archivo mp3 es un archivo audio condensado que puede permitir que usted tome cosas como archivos de 20MB WAV en álbumes y que los condense abajo a los archivos 2MB que usted puede tomar con usted. Por supuesto, como todo lo demás, hay desventajas a la música que condensa abajo a los archivos mp3. La calidad de la música sufre mucho y el mp3 no está casi tan limpio y claro como la original y por esta razón que alguna gente rechaza utilizar los archivos mp3 para la música. ¿Pero qué sobre los libros audio que pueden tomar 3 y 4 CDes en algunos casos?

Tomándolo y moviéndose hacia fuera

Pues la gente de los avances de la tecnología está encontrando valor educativo a algo de esta tecnología y ésa incluye el audio downloadable mp3 reserva. Los gracias a los libros audio downloadable mp3 podemos ahora conseguir los libros enteros adentro a un espacio mucho más pequeño y la pérdida de la calidad de sonido en alguien que lee un libro audio downloadable mp3 no es casi tan problemática como un archivo de la música. Ahora con los libros audio downloadable mp3 la gente puede tomar sus libros de la lectura con ellos dondequiera que ella desea en sus jugadores mp3 o cualquier otro dispositivo portable mp3 ella puede tener. Con los libros downloadable del audio mp3 los profesores pueden ahora poner más libros en las computadoras en sus salas de clase y hacerlas accesibles a más estudiantes.

La tecnología hace algunas cosas maravillosas y los libros audio downloadable mp3 son prueba de eso. Ahora cualquier persona a las cuales desea, o necesita, carga sus libros encendido a sus jugadores mp3 puede hacer tan y tomar a su mp3 downloadable los libros audio dondequiera que deseen ir.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com