lectores de cd audio del libro

Filed under: Spanish Version    

Los lectores de cd audio del libro van de alta tecnología

La mayoría de los libros audio se producen hoy en disco compacto, o el CD. Varios diversos tipos de lectores de cd audio del libro están disponibles que jugará sus CDes audio del libro: un lector de cd portable, un sistema estéreo del CD, o una computadora o una computadora portátil con una impulsión de CD. Sin embargo, un lector de cd audio dedicado del libro proporciona el disfrute más completo posible de sus libros audio.

Porqué los lectores de cd tradicionales necesitan la mejora

Un problema con escuchar los libros audio en lectores de cd tradicionales es que puede ser duro que usted no pierda de vista su lugar en el libro. Si usted quita su CD audio para escuchar la música o los archivos del acceso en un CD de los datos, su CD audio recomenzará de la pista 1 cuando usted la substituye en su lector de cd. Esto es una inconveniencia para decir el lo menos, pero si usted tiene una debilitación visual de que las marcas él difícil de considerar la exhibición en un lector de cd tradicional, esta “inconveniencia” puedan ser desperdiciadoras de tiempo y de frustraciones.

Otro problema con usar un lector de cd o una computadora tradicional para escuchar los libros audio es que muchos jugadores diseñados para escuchar la música tienen apenas una velocidad del aparato de lectura. Si el narrador audio del libro lee en un paso más rápido o más lento que usted desea, le pegan con ese paso, porque usted no puede ajustar la velocidad del aparato de lectura en un lector de cd de la música.

– Audio de los lectores de cd del libro una mejora extensa

Un lector de cd audio del libro soluciona estos problemas y agrega un arsenal de otras características útiles que los oyentes audio del libro amen, si los avistan completamente o están deteriorados visualmente. Con un lector de cd audio del libro, usted gana las funciones básicas que hacen navegando un libro audio tan fácil como hojeando a través de las páginas de un libro tradicional.

Un lector de cd audio del libro le deja hojear el contenido, el salto del capítulo al capítulo o la página de su libro audio para paginar, para ir a una página específica, y para fijar unos o más bookmarks así que usted puede tomar fácilmente donde usted se fue apagado. Los lectores de cd audio del libro también ofrecen aparatos de lectura variables de la velocidad, así que usted puede ajustar el paso del narrador a su velocidad que escucha óptima.

Diseñado especialmente para los oyentes con otras debilitaciones visuales, los lectores de cd audio del libro tienen un interfaz simple que utilice los botones con un alto contraste del color al telclado numérico en el lector de cd, haciendo los botones fáciles considerar y funcionar. Una vez que usted pase algunos minutos que se familiarizan con la disposición de los botones, usted puede moverse adelante y al revés en su libro audio, fija bookmarks, hojea las páginas, y escucha su libro con facilidad.

La mayoría de los lectores de cd audio del libro tienen una manija conveniente que los haga fáciles moverse desde sitio al sitio. Utilizan las baterías recargables para ahorrarle dinero, y un aviso audible le dice cuando las baterías necesitan ser recargadas. Los lectores de cd audio del libro también juegan los CDes de la música y los archivos mp3. Usted puede escuchar el lector de cd audio del libro hecho salir a través de los auriculares, de los brotes del oído, o de los altavoces de alta calidad, incorporados.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com