Libros de texto audio: Un favor para el No-Lector

Filed under: Spanish Version    

Libros de texto audio: Un favor para el No-Lector

A través de los libros de texto audio cualquier estudiante con problemas de la lectura tiene acceso al plan de estudios. Estos libros se significan especialmente para los estudiantes que han documentado la lectura de inhabilidades. Hay bibliotecas completas de libros de textos registrados en cada nivel del grado. Éstos son no bibliotecas recreacionales, sino los libros que los estudiantes necesitan para sus estudios de la sala de clase. Todos los temas que los niños necesitan en escuela se ofrecen, derecho de ciencia a los estudios y a la matemáticas sociales.

Papel del narrador

Los libros de texto audio son libros audio registrados en el CD, y están no sólo para los estudiantes con dyslexia, pero también con la debilitación de la visión. Reclutan a los voluntarios que narraron los libros deben tener buenas voces y los también para sus habilidades del tema. Usted tiene que saber algo sobre el asunto que usted está leyendo, de modo que la presentación sea fluida y natural.

Además de la narración, los libros de textos son altamente gráficos. Es importante que la persona que lee el libro en voz alta debe poder describir incluso los gráficos al oyente, por ejemplo, una carta de barra. El narrador tiene que ser especialista del tema, para poder explicar y describir en detalle exacto todas las ilustraciones en los libros.

El aprender multisensorial

Los libros de texto audio apenas ayudan a los estudiantes a acceder al material educativo. A través de las grabaciones los estudiantes pueden conseguir el contenido y conservarlo, sin requerir las habilidades que descifran y de lecturas que él puede ser incapaz de. Los libros de texto realmente audio también se utilizan para los estudiantes en la sala de clase que son más lentos que sus pares, de modo que escuchen los textos y mantengan paso con los pares clase por lo que la adquisición del contenido sujeto.

El aprender multisensorial puede ser beneficioso para muchos niños. Pues usted oye el texto leer en voz alta, usted lo sigue adelante en el texto y éste beneficia el proceso sí mismo de la lectura. Es no sólo adquisición sujeta, pero los niños expuestos a tal aprender auditivo adquieren y aprenden lengua expresiva. Exponen a los niños a la lengua y a la información que pueden conservar y utilizar en las tareas futuras de la lectura.

La onda nueva

Los libros de texto audio pronto serán apoyados por los productos nuevos múltiples, las tecnologías y los servicios. Los nuevos canales se están mirando en, para no sólo poder alcanzar estudiantes pero también padres y profesores. El Internet y las multimedias también permiten el desarrollar del entrenamiento de profesor o aún del conocimiento Web-basado del padre. Como parte del movimiento al servicio all-digital, libros que son juego proporcionado en Cd-Jugadores especialmente adaptados. Aquí usted puede navegar los libros de texto audio por capítulo, por la página e igualarlos por la sección. Muy pronto todo el esto estará disponible en los jugadores MP3 e Ipods.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com