Los libros audio usados compra son como una caza del tesoro

Filed under: Spanish Version    

Los libros audio usados compra son como una caza del tesoro

Según la asociación audio de los editores el publicar de libros audio es el segmento cada vez mayor más rápido de la industria que publica. Usted puede comprar casi todo como libros audio del misterio, del suspenso, de la ficción general a la historia y del drama. Los libros audio realmente usados tienen una colección incluso más grande.

Compra en el Web

Comprar y la venta de libros audio usados se ha convertido en una práctica común en la tela. Cuando usted ha acabado el leer de su libro audio, apenas puesto le para arriba en la red para la venta, donde usted puede conseguir otros libros audio que usted pueda buscar. La sección audio usada de los libros de amazon.com es un gran recurso para los libros audio. Hay muchas categorías con las cuales usted puede hojear, y usted puede incluso suscribir a un boletín de noticias del E-mail, que le dará las actualizaciones de los libros audio lo más tarde posible en línea usados. Otro sitio es el proyecto audio de los libros de Gutenberg.

Productos de la Ex-Biblioteca

La mayor parte de los libros audio usados que se ofrecen para la venta son productos de la ex-biblioteca. Son ficción y no-ficción y se han utilizado generalmente suavemente. Son generalmente de las compañías bien conocidas como LLC registrado de los libros, casa al azar, Harper Collins, libros del etc. casi todos estos son íntegros y el precio para los libros audio nuevos es absolutamente alto. No es posible que mucha gente compre estos libros audio nuevos, y por lo tanto pueden hacer uso un Web site y libros audio usados orden en un precio bajo mucho. Un tal Web site se llama “Audiotome”.

Los libros audio usados se llaman “exes-libris” significando la ex-biblioteca. Eso significa que habían sido poseídos por una biblioteca pública o un ajuste del anuncio y después se han quitado posteriormente. O los libros son viejos o hay duplicación en la biblioteca, así que se venden a los Web site en donde cualquiera puede comprarlos y hacerlos uso.

Pros y contra

Es a veces libros audio usados del riesgo una compra, porque podrían ser defectuosos, y no jugar bien. Son comprobados generalmente y después vendidos por el Web site, que es comercialización ellos. Pero la mayor parte del tiempo usted puede comprar con confianza, porque si cualquier cosa no juega a su satisfacción puede ser vuelta para el crédito en otro artículo. O usted puede conseguir su dinero detrás.

Todos los libros audio usados no tienen a menudo una descripción para cada página y cada artículo. Pero todos tienen el título, el autor, el tiempo en marcha y el número de cassettes. Iguale a veces a narradores se mencionan. El pago es generalmente cerca amigacho de la paga, orden de dinero o cheques. Las transacciones de la tarjeta de crédito son también posibles.

Es a veces posible encontrar apenas el artículo específico que usted está buscando entre las colecciones grandes de libros audio usados en Web site. Usted puede también pedir un título particular, poniendo en una petición para ella y usted puede ser afortunado encontrar un tesoro, que usted no puede comprar en una librería ordinaria hoy.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com