Una historia de los formatos audio del libro

Filed under: Spanish Version    

Una historia de los formatos audio del libro

¿Usted tiene memorias encariñadas de la niñez de escuchar sus padres le leyó las historias del bedtime como usted mandiló apagado para dormir? El escuchar un libro audio es mucho como escuchar una historia del bedtime. Algún otro está haciendo la lectura, y usted puede escuchar un libro mientras que usted está conduciendo, está haciendo el quehacer doméstico, está preparando comidas, o está esperando para caerse dormido – apenas como una historia del bedtime. Los productores audio del libro registran los libros en varios diversos formatos audio del libro; uno es seguramente el formato derecho para usted.

Formatos audio tempranos del libro

El formato audio primero sabido del libro fue hecho en 1933 en un disco de aluminio jugado en una placa giratoria, similar a un álbum de registro del LP del vinilo. Más adelante, en 1952, el poeta renombrado Dylan Thomas registró un álbum de Navidad de su poesía original en un lado y una lectura dramática de la clase de Navidad, Navidad de un niño en País de Gales en el lado del tirón. Este formato audio del libro del vinilo se convirtió en una grabación del golpe que hizo a Thomas famoso, y la industria audio del libro fue llevada.

Mientras que las grabaciones musicales se desarrollaron del vinilo a las cintas magnéticas para audio magnéticas, los libros audio siguieron la cambio del formato. Los cassettes dominaron la industria hasta la subida del disco compacto (CD) 2000s temprano, y los formatos audio del libro del CD han dominado el mercado audio del libro desde que.

En los años pasados de los pares, sin embargo, los formatos de la música han cambiado de puesto otra vez, de los CDes registrados a los archivos mp3 que los amantes de música descargan en línea. De nuevo, la industria audio del libro está siguiendo el plomo de la industria de la música, y el libro audio en el formato mp3 está ganando renombre, con su disponibilidad a pedido y barato.

Jugadores audio modernos del libro

El formato audio del libro del CD es el formato más conveniente para muchos lectores porque tan muchos coches tienen lectores de cd como equipo estándar. Se ha divulgado que el número un lugar en donde la gente escucha los libros audio está en el coche, para pasar el tiempo durante un largo conmuta o viaje del camino. Hasta que más coches se equipan de las entradas mp3, no se satisface ningún formato audio del libro mejor a escuchar en el coche que el formato audio del libro del CD.

Estos últimos años, la industria del aparato de lectura ha desarrollado a lectores de cd dedicados a jugar los libros audio. Estos jugadores saben jugar cualquier libro audio en formato del CD, y ofrecen una experiencia que escucha superior. Los lectores que aman escuchar los libros están comprando a estos nuevos jugadores, que permiten que ahorren su lugar en el libro con un bookmark audio y que hojeen un capítulo audio del libro por capítulo. Estos milagros de la tecnología eran unheard con de jugadores anteriores.



If you are looking for more information, use our Google Search Engine facility to search our website or the Internet.

Google
 
Web www.audiobooksguru.com